Síguenos en: 

BOGOTA- COLOMBIA

Login Tools
A+ A A-

Plagio Cefalia:::

LOADING
PREV
NEXT
http://plagiocefalia.com.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/mama2gk-is-100.png
http://plagiocefalia.com.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/bebeprueba2gk-is-100.png
http://plagiocefalia.com.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/StarScanner.bebe1gk-is-100.png
http://plagiocefalia.com.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/bebe21gk-is-100.png
http://plagiocefalia.com.co/modules/mod_image_show_gk4/cache/redes.completas2gk-is-100.png

Why to choose our company

  • Plagiocefalia & Craneosin...
  • ¿Como es el tratamiento?
  • En caso de problemas con ...
  • PROV 3:5-8
  • Nuestro Equipo de Estrell...

Plagiocefalia & Craneosinostosis

Bienvenido a la web informativa y de consultoría ON-LINE sobre todo lo relacionado al diagnóstico, manejo, prevención y tratamiento de la plagiocefalia y craneosinostosis.

Leer Más

¿Como es el tratamiento?

Si su bebé es diagnosticado con Plagiocefalia, Braquicefalia o Escafocefalia, estando su edad comprendida entre el nacimiento y los primeros 3 meses....

Leer Más

En caso de problemas con la cabeza de tu bebe...

En caso de que se detecte una asimetría craneal en el recién nacido, lo primero que se debe de hacer es acudir al pediatra para que evalúe la anatomía...

Leer Más

PROV 3:5-8

"Confía en el Señor de todo corazón, reconócelo en todos tus caminos, esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser."

Leer Más

Nuestro Equipo de Estrellas StardBand

Nuestros resultados confirman el éxito en todos nuestros tratamientos con las ortesis Starband.

Leer Más

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

1. Acerca de estos Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Craneo-Facial. PLAGIOCEFALIA.COM.CO le proporciona sus servicios web de acuerdo con las siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser actualizados por el PLAGIOCEFALIA.COM.CO sin previa notificación.

Esta página Web es propiedad de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Craneo-Facial. Todo el contenido que se presenta o se muestra en ella, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, textos, gráficos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonidos, ilustraciones y software, son propiedad de PLAGIOCEFALIA.COM.CO.

En el presente documento se establecen los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio o Página Web denominada "http://www.plagiocefalia.com.co" (en adelante Página Web), todas las referencias al Sitio incluirán las herramientas que PLAGIOCEFALIA.COM.CO presta a sus visitantes y usuarios.

La utilización de los servicios y/o contenidos de la Página Web por parte del Usuario, suponen la adhesión y aceptación expresa de todas las condiciones generales de uso de la Página Web que a continuación se enuncian.

2. Uso del servicio

www.plagiocefalia.com.co se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación y transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito del PLAGIOCEFALIA.COM.CO. Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para cualquier fin deberá solicitar autorización expresa al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. www.plagiocefalia.com.co es un url registrado, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece al PLAGIOCEFALIA.COM.CO o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa del Titular.

3. Descripción del servicio

PLAGIOCEFALIA.COM.CO proporciona o proporcionará a los usuarios acceso a un conjunto de recursos en línea, en los que se incluyen varios instrumentos de comunicación tales como foros, servicios de compra, servicios de búsqueda, conferencias, memorias del Foro, blogs y contenido especializado.

El usuario entiende y acuerda que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones del PLAGIOCEFALIA.COM.CO, como avisos del servicio, mensajes administrativos y el e-boletín del PLAGIOCEFALIA.COM.CO; y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía al PLAGIOCEFALIA.COM.CO, y que no podrá renunciar a recibirlas. A menos que se indique explícitamente lo contrario.

4. Datos de Registro y seguridad de la Cuenta

Es interés PLAGIOCEFALIA.COM.CO la protección de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece a continuación:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario en los formularios de contacto, la cual incluye datos tales como: nombre, correo electrónico, y teléfono. El usuario reconoce que el ingreso de información personal lo realiza de manera voluntaria.

El usuario podrá solicitar que su información personal no sea entregada por PLAGIOCEFALIA.COM.CO a sus filiales y/o subsidiarias, y/o a terceros, a través del envío de correo electrónico a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. en cuyo caso el PLAGIOCEFALIA.COM.CO no entregará dicha información salvo en caso de que la misma sea requerida por orden judicial o para proteger los derechos de propiedad o cualquier otro derecho o garantía del PLAGIOCEFALIA.COM.CO.

Entiéndase por terceros y filiales las entidades de salud, en todo caso la información únicamente será utilizada para informar a nuestros usuarios sobre cambios en nuestros contenidos, o informar cambios en el servicio al cual se han inscrito. El PLAGIOCEFALIA.COM.CO considera como objetivo fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de sus Usuarios, de conformidad con la legislación vigente.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, edad, género, dirección, correo y electrónico. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal www.plagiocefalia.com.co, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por  PLAGIOCEFALIA.COM.CO en los términos aquí establecidos. El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. PLAGIOCEFALIA.COM.CO recomienda que el Usuario mantenga actualizada la información para mejorar constantemente el beneficio que puede recibir del Portal.

La información personal proporcionada por el Usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el Usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia PLAGIOCEFALIA.COM.CO publicará los contenidos de correos electrónicos, o intercambio de correos electrónicos entre sus visitantes/usuarios.

El Usuario reconoce que su participación y publicación de comentarios en cualquier foro, chat, blog y/o cualquier otro espacio de participación de www.plagiocefalia.com.co, será bajo su exclusiva responsabilidad.

El PLAGIOCEFALIA.COM.CO no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de las secciones de la página.

5. Condiciones de uso dentro de la página web

Por el hecho de ingresar a la página web y para garantizar el buen y adecuado uso de la mismo, el usuario reconoce a PLAGIOCEFALIA.COM.CO:

- El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de la página.

-Alguna información de nuestro portal incluye información médica general y no reemplaza el consejo médico o profesional de la salud. Si usted tiene preguntas acerca de su condición médica, consulte con su médico.

- El derecho a negar la suscripción al e-boletín y a los servicios que ofrece la membresía a la página, en cualquier momento y por cualquier razón.

- La página web de PLAGIOCEFALIA.COM.CO contiene links que remiten a otras páginas de Internet. Teniendo en cuenta que PLAGIOCEFALIA.COM.CO no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos. Sin embargo, PLAGIOCEFALIA.COM.CO si somete a una evaluación de calidad los links que se presentan en la página web, referenciado páginas web institucionales y confiables. Además, el usuario acepta y acuerda que PLAGIOCEFALIA.COM.CO no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.

- El registro a la página podrá darse por terminado por el usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- PLAGIOCEFALIA.COM.CO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página Web. Cuando ello sea razonablemente posible,  PLAGIOCEFALIA.COM.CO advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la página. PLAGIOCEFALIA.COM.CO tampoco garantiza la utilidad de la página para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad.

- PLAGIOCEFALIA.COM.CO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página.

- Nuestro portal web cumple con los requerimientos legales o administrativos.

- PLAGIOCEFALIA.COM.CO no controla ni garantiza, y, por lo tanto, no se hace responsable por la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la página que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del usuario.

- Es interés de PLAGIOCEFALIA.COM.CO ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los usuarios. No obstante,  PLAGIOCEFALIA.COM.CO no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso.

6. Registro del Usuario.

Por el hecho de ingresar a la página web de PLAGIOCEFALIA.COM.CO y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

- No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.

- Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de "Contáctenos" disponible en la página web.

7. Promociones, concursos y eventos

Las promociones que se implementen en la página web de PLAGIOCEFALIA.COM.CO estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan por parte del PLAGIOCEFALIA.COM.CO. Para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales es necesario que el usuario se encuentre debidamente registrado como usuario de la página web.

PLAGIOCEFALIA.COM.CO no se responsabiliza por cualquier tipo de daño -incluyendo moral, físico, material, ni de cualquier otra índole- que pudiera invocarse como relacionado con la recepción por parte del usuario registrado de cualquier tipo de descuentos remitidos por PLAGIOCEFALIA.COM.CO.

Cada promoción o descuento de algún producto de PLAGIOCEFALIA.COM.CO que se promueva o realice a través de la página web, estará sujeto a las reglas de Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente.

En cuanto a los avisos publicitarios, PLAGIOCEFALIA.COM.CO no contiene ningún tipo de publicidad ni endosa organizaciones o producto alguno. Todos nuestros banners publicitan servicios o productos exclusivos del PLAGIOCEFALIA.COM.CO: Foro Anual, Revista Vía Salud, Libros, Capacitación, Asesoría, Premio Calidad Salud Colombia, y demás servicios existentes o por existir.

 

Last Updated on Friday, 07 October 2011 17:33

Hits: 38382

La Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Craneo-Facial fundada en Bogotá- Colombia en Octubre de 2007, se especializa en el diagnóstico, manejo, control y tratamiento de las asimetrías craneales causadas por PLAGIOCEFALIA POSICIONAL o CRANEOSINOSTOSIS.

La Unidad funciona en alianza estratégica exclusiva para Colombia con ORTHOMERICA PRODUCTS INC. en los Estados Unidos.

 

NUESTRO EQUIPO DE TRATAMIENTO ESTA INTEGRADO POR: 

 

Fernando I. Jimeno J.,M.D.

Médico especialista en Neurocirugía General y Pediátrica, graduado en la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Fellow tutorial en Neurocirugía Pediátrica en la Universidad de Miami (Miami-Florida, Estados Unidos). Fellow tutorial en Radiocirugía  en el Gamma Knife Institute (Miami-Florida, Estados Unidos). Neurocirujano General y Pediátrico adscrito e institucional del Servicio de Urgencias de la Clínica del Country (Bogotá, Colombia). Director Cientifico de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Cráneo-Facial. Miembro activo de la Asociación Colombiana de Neurocirugía, Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC) y miembro activo internacional de la Asociación Americana de Neurocirugía (AANS).

 

 

Olga Lucia Mora A.

Enfermera licenciada graduada en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia), especializada en el manejo pre y post-operatorio de pacientes pediátricos, certificada en el Manejo y Adaptación de Ortesis. Jefe Administrativa de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Cráneo-facial, Coordinadora para latinoamérica de remisiones y tratamientos de pacientes Internacionales.

 

 

 

 

 

Heidy Pedraza M.

Fisioterapeuta licenciada, graduada de la Universidad Manuela Beltrán, con especialización en la Escuela Colombiana de Rehabilitación en el manejo físico- terapéutico de pacientes neurológicos, con deformidades espinales y torticolis espasmódica.

 

 

 

 

 

Diana Benitez S.,

Secretaria profesional encargada de la recepción y agendamiento de los pacientes.

Last Updated on Wednesday, 07 December 2011 22:00

Hits: 12888

Sobre Nosotros

Esta página ha sido desarrollada por la Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Craneo-facial especializada en el manejo de plagiocefalia y craneosinostosis ubicada en Bogotá, Colombia. Fue creada con el fin de proveer información útil a los padres y a los médicos especialistas sobre los últimos avances en la prevención y el manejo de las deformidades del cráneo tipo plagiocefalia, braquicefalia, escafocefalia y craneosinostosis.

La Unidad de Neurocirugía Pediátrica trabaja en colaboración y con exclusividad para Colombia con Orthomerica Products Inc. (www.orthomerica.com) con sede en los Estados Unidos ofreciendo la tecnología más avanzada y una vasta experiencia en el manejo de ortesis craneales (cascos) para una óptima corrección de los diferentes tipos de plagiocefalia y como apoyo postoperatorio en la corrección de craneosinostosis.

Es motivo de preocupación o duda la forma de la cabeza de su bebe o de su paciente?

Si su bebe presenta zonas de aplanamiento o abultamiento en alguna parte de la cabeza, no se alarme. Estas anomalías del cráneo siempre han existido pero ahora son mas comunes de lo que usted cree y desde que estamos colocando nuestros bebes boca arriba como medida de protección sugerida por la Asociación Americana de Pediatría para evitar la "Muerte Súbita del Lactante" (SMSL) (1), su presentación en los últimos años ha aumentado, pero lo importante es conocer que esta condición deformante tiene solución. Lo más importante es detectar la asimetría y asesorarse a tiempo con su Pediatra o Neurocirujano Pediátrico, ya que estas deformidades se presentan en aproximadamente 12 de cada 100 nacidos vivos. El 48 % de los niños menores de 1 año son susceptibles de desarrollarla por la suma del crecimiento de la cabeza y la repetitividad de la posición en la que ésta es colocada con apoyo sobre el mismo punto de manera cotidiana.

La plagiocefalia es una deformidad del cráneo que se produce ya sea durante la vida fetal o después del nacimiento cuando hay presión continua sobre puntos específicos del cráneo, hay poco espacio para el bebe en el útero, el bebe se encuentra en una mala posición dentro de él, hay anomalías asociadas del cuello del bebe del tipo "Torticollis muscular congénita o adquirida" , trauma durante el parto (por uso de espátulas o de fórceps) y tiempos prolongados de apoyo de la cabeza en camas y sillas de transporte entre otras.

Last Updated on Monday, 28 April 2014 23:06

Hits: 8405

Unidad de Neurocirugía Pediátrica y Reconstrucción Cráneo-Facial   Cra 16 No. 84 A 09 Centro Médico Almirante Colón. 

Tels: (57)-1-6217445 (57)-1–6217143 /  Tel Int: 1-305-5177742 / SKYPE: ferjimeno. Urgencias Cel: 57-1-313-8997611. BOGOTA-COLOMBIA

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB


Unidad de Neurocirujia Pediatrica y reconstruccion De Craneo Facial 2011. / Cra 16 No. 84 A 09 Centro Medico Almirante Colon.

Tel: (57) 16217445 (57) 1– 6217143 

Red Green Blue Neutral

Acceso con tu cuenta o Create an account